Bernd Geschonneck
el electricista de su eleccion
+34650198456

      


¿Buscáis un electricista confiable en Tenerife?

Aprendí la profesión de electricista como técnico en una factoría que se dedicaba a la fabricación de asfalto. Allí también aprendí la comprensión de procesos lógicos de conmutación en automatización industrial.Quando la tecnología con relés fue reemplazada por sistemas informaticos, estuve directamente involucrado y había ganado mi primera experiencia de ciencia de ordenadores. Debido a mi experiencia en el extranjero como técnico al servicio de esta compañía también rápidamente conocí los diferentes estándares técnicos y condiciones en los diferentes países.
Después de diez años, dejé esta empresa debido a razones familiares y trabajó para una firma especializada en Berlín, donde participó en la construcción de una subestación en la Charité y allí podría tener mis primeras experiencias de media tensión.
Después de trasladarse al país, comencé a trabajar en la compañía eléctrica local. Allí, aumenté mi experiencia en los sectores de casa instalación antena, sistemas de telefonía, construcción de parabolicas. Cuando me mudo en 2000 a Tenerife, trabajé primeros 5 años como técnico de ordenadores en un teléfono UK - y un negocio de ordenadores. Luego trabajé algunos años como técnico en un parque acuático famoso.
Ahora es tiempo de tomar la iniciativa y decir:
me gustaría ser el electricista de su elección.


Tel :+34 650 19 84 56
email: info@tenerife-corriente.es
atentamente: Bernd Geschonneck